Bienvenida del Alcalde

Bienvenida del Alcalde

Bienvenida del alcalde

Malpartida de Plasencia le da la bienvenida a través de su web con carácter abierto y hospitalario.

Con nuestra web municipal abrimos una ventana al mundo, un mundo cada vez más global, acercando las distancias. Pero sobre todo queremos abrir esta ventana digital a nuestros vecin@s, poner en mano de ellos una herramienta que les facilite y les agilice para eliminar trámites burocráticos y les acerque un poco más a este ayuntamiento digital. Un espacio donde nuestras empresas estén presentes, y sea un escaparate de oportunidades para dar a conocer sus productos. 

Nuestra página web es un reclamo para que los visitantes se acerquen y empiecen a conocer nuestro municipio, cultura, arte, gastronomía, la riqueza de nuestra diversidad natural, sus paisajes, su fauna. Todo ello en un enclave especial como es el Parque Nacional de Monfragüe. Nuestra situación privilegiada, comunicada por autovía de Norte a Sur y de Este a Oeste junto con la línea de ferrocarril Madrid-Lisboa hace que sea un atractivo tanto para el viajero como para la instalación de nuevas empresas. 
Por todo ello le invito a que visite nuestra web municipal y como tal, sea partícipe de ella para que desde su hogar se acerque a nuestro municipio. 
Como alcalde, estoy convencido de que la ilusión, la honradez, el compromiso y el respeto han de ser más que nunca los valores presentes y por los trabajar día a día, para que entre todos construyamos una Malpartida cada vez más solidaria, diversa, igualitaria, moderna, eficiente y comprometida, donde la concienciación deberá jugar un papel fundamental para que alcancemos estos objetivos comunes. 

Gracias por visitar la web de Malpartida de Plasencia.

Raúl Barrado Módenes 

Alcalde de Malpartida de Plasencia