Instalaciones municipales

Instalaciones municipales
Auditorio Municipal

Situado en la Avd. Paseo de la Diputación, en que se celebran todo tipo de cosas, desde teatros hasta conciertos mayormente en verano, también es el lugar de las proyecciones de las películas que se celebran todos los veranos.

BIBLIOTECA MUNICIPAL JOSÉ CANELO
Horario de apertura al público

La biblioteca está abierta de 16:30 a 20:30 horas, de lunes a viernes

Campo de Fútbol

Este Ayuntamiento tiene disponible un campo de fútbol para disfrutar de este deporte, para los más pequeño como para los más grandes de la casa. Dispone de un campo de tierra, otro de césped y una pista de atletismo

Casa de Cultura

Está situada en la Plaza Gabriel y Galán, en la que podrás hacer uso de sus instalaciones, así como, la biblioteca, la sala de actos, la de informática, también puedes venir a pedir información sobre las clases colectivas que se imparten en ella como el inglés, la música y clases para adultos (CEPA).

Caseta Municipal

Situada en la Avd. Paseo de la Diputación, es una instalación multiusos, donde se celebran desde comidas populares hasta convivencias, fiestas infantiles, verbenas...

Circuito para Bicicletas

Para los más pequeños y no tanto, disponemos de un circuito para bicicletas para que puedas disfrutar de ella siempre con las protecciones adecuadas.

Gimnasio Municipal

Ven a ponerte en forma en nuestro gimnasio con multitud de máquinas y clases colectivas.

Horario de apertura al público

Horario de invierno de lunes a viernes:

Mañanas: 10:00 a 13:00

Tardes: 17:00 a 22:00 (viernes de 17:30 a 21:00)

 

Horario de verano de lunes a viernes:

Mañanas: 8:30 a 15:00

Tardes: 17:00 a 22:00 (viernes de 17:30 a 21:00)

 
Pabellón Municipal

En él podrás disfrutar del fútbol y del baloncesto siempre que quieras y esté libre, se celebran multitud de competiciones como fútbol sala, baloncesto y ping-pong.

Parque Saludable

Para los más mayores y no tanto, disponemos de un parque/gimnasio situado en la Plaza Gabriel y Galán, donde podrán venir a ponerse en forma cada vez que quieran y disfrutar de su tranquilidad.

Parques Infantiles

Disponemos de 4 Parques infantiles donde puedes llevar a los más pequeños de la casa y disfrutar de ellos en un ambiente tranquilo. Parque Municipal (Avd. Paseo de la Diputación) Parque Plaza V Centenario (Plaza V Centenario) Parque Plaza Mirador de Monfragüe (C/ Margarita) Parque Plaza Agustín Fernández Sayán (C/ Azucenas)