Noticias

Noticias
NOTA INFORMATIVA SOBRE EL ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA LOCALIDAD

NOTA INFORMATIVA SOBRE EL ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA LOCALIDAD.

 

El Consorcio MasMedio, como entidad responsable de la gestión del servicio de abastecimiento de agua, informa a todos los vecinos y vecinas que, tras la incidencia registrada en la red de suministro, se han llevado a cabo exhaustivos controles de calidad mediante la toma de muestras y la realización de análisis químicos tanto en la red de distribución como en la Planta de Tratamiento de Agua Potable.

Los resultados obtenidos han confirmado que el agua es apta para el consumo humano y para todos los usos domésticos habituales, cumpliendo con los parámetros de calidad establecidos por la normativa vigente.

No obstante, dado que aún pueden apreciarse episodios puntuales de coloración y olor en el agua, y con el fin de ofrecer una medida adicional de apoyo a la población mientras se completa la total normalización del servicio, se va a disponer de un camión cisterna de agua potable como servicio de refuerzo.

Dicha cisterna permanecerá instalada en San Gregorio a partir de la tarde del miércoles 24 de junio y estará disponible hasta la completa subsanación de la incidencia.

Durante la estancia de la cisterna quedarán suprimidos los aparcamientos de Carrera San Gregorio

Agradecemos la comprensión y colaboración de todos los vecinos, y seguiremos informando puntualmente sobre cualquier novedad relacionada con esta situación.

Ayuntamiento de MALPARTIDA DE PLASENCIA

Consorcio MasMedio